Todos tips para decorar un cuarto matrimonial pequeño

Muchas veces siguiendo ciertos consejos se pueden lograr grandes cambios en una ambientación. En el caso de hoy los tips son para ayudar a decorar un cuarto matrimonial pequeño de manera de potenciar el espacio y que parezca de mayores dimensiones.

ideas-para-decorar-un-cuarto-pequeño4

Lógicamente que en determinados casos hay que utilizar la creatividad para tener buenos resultados, justamente este es el caso, donde las dimensiones reducidas de un cuarto más el tamaño de una cama matrimonial o de un sommier nos limitan mucho, pero siguiendo ciertos tips se pueden hacer maravillas.

Tips para decorar un cuarto matrimonial pequeño:

Hay varios ítems que hay que tener en cuenta, comenzamos con:

El color: Siempre hay que recordar que el blanco, los colores claros o neutros amplían el lugar. Entonces una buena medida es optar por ellos ya que la luz reflejará mejor y habrá una mayor sensación de amplitud de espacio.

dormitorio blanco2

También se puede optar por papeles rayados, siempre desde ya de tonos claros. Tener en cuenta que las líneas verticales elevan los techos y que las horizontales nos ensancharán visualmente la habitación.

Elección de mobiliario: Una buena medida es no sobrecargar el lugar. Las mesitas de luz se pueden suplantar con estantes. Se deben elegir muebles estrechs, cosa de no ocupar mucho lugar.

dormitorio16

Aconsejamos pintar tanto el armario o placard como otros muebles de tonos claros como la pared. Dará mayor sensación de amplitud.

Usar espejos: Los espejos potencian la luz y al espacio. Son un excelente recurso en estos casos.

Cama-grande-en-dormitorio-pequeño-4

Textiles:  jugar con texturas y engamados de color es una opción genial. Sin dudas los textiles pueden ser grandes protagonistas!

dormitorio_3

Detalles y accesorios: Se puede jugar con color justamente en ellos, siempre teniendo bien claro de no sobrecargar el ambiente. Unos almohadones, un pie de cama, darán el toque necesario.

como-decorar-una-habitacion-matrimonial-7Esperemos que les hayan servido estos tips que hoy publicamos en nuestro blog! Y te dejamos en contacto con este blog que nos pareció interesante para que puedas ampliar las ideas de cómo decorar:

planosdecasas.net ideas-innovadoras-para-un-dormitorio-principal

Loading Facebook Comments ...

7 Responses to “Todos tips para decorar un cuarto matrimonial pequeño”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *