Tips para reducir el estrés y relajarse

Respire profundamente

La respiración profunda puede ayudar a calmar poderosamente al cuerpo y ayudar a detener la respuesta al estrés. Es simple de hacer; se puede hacer en cualquier lugar, incluso durante conduce. Esta forma de reducción de tensión es muy eficaz.

Deja salir los problemas

Anotar los problemas en un diario o hablar de ellos es también una herramienta eficaz para reducir el estrés. Anote sus problemas y cómo se siente al respecto. Usted se sorprenderá del efecto terapéutico y la liberación poderosa de estrés que se produce.

Estres

Hacer algo que te gusta

La mayoría de las personas tienen algo en la vida que les gusta hacer más. Eso lo relaja y le permite olvidarse de sus preocupaciones. Viajar, jugar al golf, caminar en el bosque, pintar, jardinería, visitar un lugar especial, leer o hacer un picnic puede liberar su mente del estrés de la vida diaria. Asegúrese de reservar el tiempo (horario si es necesario) para su actividad favorita y como dice Nike: Just do it.

Meditar

La meditación puede ser muy simple y no requiere mucho tiempo en absoluto. Simplemente deje que todo se vaya durante 10 minutos o incluso teniendo sólo un minuto de “recreos” de meditación tiene un impacto significativo en su nivel de estrés y la calidad de vida, la salud y el peso.

Un estudio dirigido por la Universidad de Massachusetts Medical School enseña la meditación a un grupo de personas con niveles clínicos de ansiedad y encontraron que el 90% experimentaron reducciones significativas en la ansiedad y la depresión. Otro estudio publicado en el American Journal of Psychiatry encontró que los programas basados en la meditación también fueron muy eficaces en el tratamiento de las personas con niveles clínicos de ansiedad.

fatiga-y-estres

Dormir un poco

Es un tiempo que se utiliza para enfocarte dentro de ti mismo. Siéntese o acuéstese en una posición cómoda. Escuche su respiración y síguela. O repeta una palabra o frase corta que signifique algo. Puede hablar o simplemente pensar en un ritmo que sea cómodo. Despeje su mente de preocupaciones, y céntrese en relajarse. Tome 10 o 15 minutos de su día para hacer esto. Incluso puede meditar mientras se descansa en la cama por la noche. Será tiempo bien empleado.

Cuídate

Asegúrese de comer una dieta saludable, anti-inflamatoria, usar suplementos cuando sea necesario y asegúrese de hacer ejercicio. Un cuerpo y mente sana van de la mano.

Ante cualquier problema o inquietud no dudes en dejar un comentario debajo, te responderemos al instante.

Hasta pronto!!!

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *