Tips para plantar ciboulette en macetas de tu casa

Sembrar Hierbas frescas en macetas te permite tener el sabor fresco de estas hierbas a mano cuando deseas cocinar con ellas, y además pueden llegar a ser una decoración interesante para tu casa. Hacer crecer ciboulette en macetas en tu balcón, en tu patio o en la ventana de la cocina es una tarea fácil de hacer. Las ciboulette son plantas perennes que crecen en un lugar soleado o en una zona con sombra parcial. A continuación te mostramos algunos tips para que puedas ser un jardinero profesional con tu ciboulette.

PlantaConCiboulette

Tips de cuidado para las plantas de ciboulette

  • Las Plantas individuales de ciboulette se deben sembrar en una maceta de 6 a 8 pulgadas de diámetro. Puedes plantar en una maceta mas grande muchas plantas de ciboulette con una distancia entre si de 6 pulgadas. Puedes usar macetas que tengan agujeros en la parte inferior para facilitar un buen drenaje.
  • Las plantas de ciboulette deben tener un buen drenaje. Las plántulas de ciboulette deben tener un espacio para el riego y fertilizantes, por lo que es aconsejable dejar 1/2 pulgada entre el borde de la maceta y la línea del suelo.

PlantaDeCiboulette

  • Las plantas de ciboulette deben crecer en un lugar soleado donde tengan al menos seis horas de luz directa del sol por día.
  • Las plantas de ciboulette necesitan agua después de la siembra hasta que el agua empiece a salir a través de los agujeros en el fondo de la olla, y luego permitir que el suelo se seque un poco antes de volver a regar. Se debe regar el suelo en toda la temporada de crecimiento cuando la parte superior de tierra comienza a secarse. Una forma sencilla de comprobar la humedad del suelo es mediante la inserción de un dedo en el suelo cerca del borde de la maceta.

CiboulettePlanta

  • Se debe Fertilizar cada dos semanas a partir de la primavera hasta finales de verano con un fertilizante equilibrado, granulares como una fórmula 3-3-3. Se debe espolvorear el fertilizante en el suelo en la base de la planta, y después se debe echar Agua para liberar los nutrientes. La aplicación de fertilizantes varían según el producto. Si la etiqueta del paquete indica una cantidad específica, siga las instrucciones del fabricante. Debes descontinuar la fertilización en el invierno para permitir que las plantas puedan descansar.
  • Las plantas de ciboulette se cosechan cuando crecen unas 6 pulgadas de alto. Para hacerlo se debe Cortar las hojas verdes unas 2 pulgadas por encima de la línea del suelo usando un cuchillo afilado o pequeñas tijeras de jardín.
  • Es aconsejable Cortar la flor cuando se forma para estimular un mayor crecimiento del follaje. Las flores de ciboulette son comestibles y tienen un sabor suave y fresco.

No olvides dejar tu comentario…

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *