Tips para impulsar tu sistema inmune

Un sistema inmune fuerte hace que una persona sea fuerte. Entonces usted nunca tendrá que preocuparse de contraer un resfriado común debido a que su cuerpo lucha contra los gérmenes y enfermedades. Estar enfermo lo hace sentir agotado y cansado, pero hay pasos que puede tomar para prevenir las enfermedades. Hay muchos consejos y trucos para fortalecer su sistema inmunológico, su dieta, actividad diaria, y el patrón de sueño afectan a todo su sistema inmunológico.

Haga ejercicio regularmente

El ejercicio diario le da al cuerpo un montón de beneficios. El ejercicio no tiene por qué ser muy extenuante o incluso agotador para calificar como mismo y permitir que su cuerpo aproveche sus beneficios. Incluso caminar durante treinta minutos al día hará una diferencia en su sistema inmunológico. Alguien que no hace entrenamiento es más susceptible a enfermarse en lugar de alguien que lo hace.

sistema-inmunitario

Dormir lo suficiente

Cada noche debe tener entre siete y nueve horas de sueño. No dormir lo suficiente puede conducir a un aumento de la inflamación y la propagación de gérmenes.

Beber menos alcohol y evitar el humo del tabaco

El consumo excesivo de alcohol debilita el sistema inmunológico y aumenta el riesgo de infección en los pulmones. Fumar también aumenta su vulnerabilidad a la infección pulmonar, así como el riesgo de bronquitis y neumonía, además de los afectados por el tabaquismo de segunda mano.

Coma frutas y verduras

Los cítricos son el número uno cuando se trata de reforzar su sistema inmunológico, ya que suponen un montón de vitamina C. Algunas verduras de hoja verde contienen una fuerte cantidad de vitamina C, tales como la col rizada y las espinacas.

Que entre aire fresco y la luz del sol

La luz del sol desencadena la producción de vitamina D en la piel. Los niveles bajos de vitamina D se correlacionan con un mayor riesgo de problemas respiratorios, por lo que es extremadamente importante obtener su dosis diaria de luz solar. Asegúrese de ponerse un poco de protector solar!

Manejar el estrés

El estrés drena la mente y el cuerpo y puede cambiar su estado de ánimo. Abrirse a la tensión también abre su cuerpo hasta que se enferma. Una vez enfermo, entonces usted estará aún más cansado y estresado por lo que es importante tomar medidas para evitar que usted se enferme. Usted puede manejar su estrés simplemente disminuyendo la velocidad. Si usted tiene una alta demanda saque algo de tiempo para relajarse, incluso si eso significa la sustitución de su entrenamiento por el yoga, o ir a dar un paseo por la ciudad, entre otras cosas.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *