Tips para decorar tu casa según el feng shui

La decoración de tu hogar ayuda a que tu casa se vea bien y lo mas importante de todo es que te ayuda a vivir con energía con solo vivir en ella. Existen un montón de elementos con los que puedes decorar tu casa y el Feng Shui te da consejos para hacer que en cada habitación de tu casa te sientas tranquilo y feliz.

FengShui

El primer paso en la decoración de su hogar con el Feng Shui se inicia antes de realizar el proceso de decoración real. Es un requisito fundamental de Feng Shui limpiar los restos de la vieja energía que se encuentra en su casa y crear una base de energía fuerte y clara. Esto lo logra mediante la limpieza del desorden que tiene en su casa. a continuación et damos algunos tips para decorar tu casa con buena energía Feng shui.

Encontrar una buena calidad del aire y de la luz

Es importante asegurarte de que su casa tenga una buena calidad del aire y de la luz. Estos dos elementos son fundamentales para conseguir el buen chi, o energía buena feng shui en su casa.

A1811

Definir el mapa energético de su hogar

Este paso es importante y puedes usar un Feng shui bagua que es el mapa de la energía de Feng Shui de cualquier espacio. Para crear buena energía en su hogar u oficina, se debe definir el Feng Shui Bagua de su espacio y luego equilibrar sus energías del Feng Shui. El bagua de su casa servirá como modelo claro de cómo usar los colores en sus habitaciones. También determinara qué imágenes son mejores en su casa, cómo colocar los muebles para un mejor flujo de energía, etc. Conocer el mapa de energía es fundamental para lograr el éxito de la decoración Feng Shui de su casa.

MapaEnergetico

Usar el color para tener un buen Feng Shui

Entender cómo usar el color para lograr un buen feng shui es importante. El color es una forma muy poderosa para cambiar la energía en su hogar y obtener los resultados deseados mucho más rápido. Es importante saber cómo utilizar el color con habilidad. Cada color tiene un significado especifico y nos ayuda a equilibrar las energías de los diferentes espacios de nuestra casa.

ColoresFengshui

Definir las elementos Feng shui que usted necesita para su casa

Es posible que tengas muchos elementos feng shui en tu casa, como una imagen de Buda hermosa, alguna fuente y algunas grandes obras de arte Feng Shui. Usted puede adornar con la intención clara y utilizar los elementos específicos como curas de Feng Shui para lograr armonizar su casa. Saber cómo posicionar sus elementos de decoración en su casa es importante. Existen lugares específicos para colocar los diferentes elementos.

No olvides dejar tu comentario…

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *