Tips para crear un buen ambiente de trabajo

Las empresas están empezando a darse cuenta de la importancia de la salud en el lugar de trabajo. La evidencia de que los empleados felices son más productivos va en aumento. Pero de acuerdo con la gente de Harvard Business Review, hay una forma correcta y una incorrecta de la implementar un programa de bienestar. Hemos leído el informe y subimos algunas sugerencias con las que usted puede comenzar.

Inspirar una rivalidad amistosa con una mesa de ping-pong

Si usted es propietario de una empresa pequeña probablemente no posea un presupuesto como para crear un gimnasio. Pero todavía hay maneras para hacer que la gente se levanten y se muevan! Una mesa de ping pong es una manera económica de hacer que la gente salga de sus despachos. No sólo conseguirá aumentar el ritmo cardíaco, sino que también estimulará la corteza prefrontal y el hipocampo. Además, ¿quién no quiere ganarle a su gerente?

google-trabajo-modelo-google-espana-1503-body-image-1457958006-size_1000

Mantenga refrigerios saludables en la sala de descanso

Deshacerse de esa antigua máquina expendedora con sus chips rancios y dulces pegajosos. Gaste un poco más para asegurarte de tener un montón de bocadillos saludables en la sala de descanso. Ej: Verduras frescas, hummus, frutas, queso en ristra, y yogur griego.

Ofrecer descuentos y membresías

Muchos de los principales proveedores de seguros ofrecen tarifas especiales para unirse a los gimnasios. Asegúrese de que sus empleados sepan acerca de este beneficio si su compañía de seguros lo ofrece.

Realice equipos deportivos de la compañía

Nada te enseñará más sobre el trabajo en equipo que ser parte de un equipo. Cree un sentimiento de unión y vuelva a encender el niño interior en sus empleados, haciéndoles salir y patear una pelota juntos. Vea si su ciudad tiene algún equipo rival e incentive a sus empleados a entrenar para vencerlos.

Clases de cocina

Capacitar a sus empleados para que coman sano, ofrezcales clases de cocina! La mayoría de los empleados están cansados de ser drenados por los almuerzos grasosos (y cansados de gastar gran parte de su sueldo en ellos). Pero el almuerzo es el punto brillante en el día de muchas personas, y un almuerzo para llevar a casa sano puede ser un lastre a menos que sepa cómo cocinar bien. Los programas de cocción corporativos están disponibles en muchas áreas urbanas grandes, y puede conseguir que los empleados se entusiasmen con la alimentación saludable.

la-razon-del-hundimiento-de-nokia-y-es-algo-que-pasa-todos-los-dias-en-tu-empresa

Ante cualquier problema o inquietud no dudes en dejar un comentario debajo, te responderemos al instante.

Hasta pronto!!!

 

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *